Líquidos
Los productos líquidos suelen ser la mejor opción cuando buscas una presentación ligera pero sustancial. Además, son productos que tienen la facultad de ser absorbidos con rapidez y que se caracterizan por ser de uso sencillo.
Esta presentación es más apta para fabricarse con altas dosis de ingredientes activos y menos excipientes, brindando la posibilidad de personalizar el sabor.
Ventajas destacadas
Aplicaciones
Los líquidos tienen una gran variedad de aplicaciones, ya que pueden ser fabricados como productos de distintos sectores industriales. Por esta razón, se identifica como un producto versátil.
Por ejemplo, pueden fabricar jugos, suplementos, bebidas energéticas; también se pueden realizar cremas, jabones corporales, shampoo.
Datos técnicos
Cada uno de los productos que fabricamos en Laboratorios DiBAR está realizado desde altos estándares de calidad. Por ese motivo, elegimos los mejores empaques que puedan almacenar de la mejor forma posible tus productos.
Contamos con una gran variedad de tamaños, formas, colores y materiales para almacenar tus productos líquidos para que elijas la opción que más desees.