Horario de atención: L-V de 8:30 - 17:00 h.

Empaques

Empaques

Nuestros procesos se llevan a cabo en equilibrio para obtener la seguridad y satisfacción de cada inversionistas en temas de atención y asesorías para fabricar productos funcionales, competitivos y rentables.

Contamos con una amplia gama de opciones de empaquetado adaptables a cada producto en función a su presentación, conservación y transportación. Cada empaque es personalizable, pudiendo elegirse el material, color y etiquetas diseñadas para potenciar visualmente el producto, sus características y virtudes.

Diferentes empaques Dibar

Diferentes empaques

Esta gran variedad de productos extendiendo sus posibilidades de identidad, presentación y empaque.

Nuestros ejecutivos sugieren las mejores opciones según sean las condiciones del producto, sus funciones, componentes y tiempo de vida en stock.

Nuestras opciones:

Ejemplos Empaques

Características de la presentación

Consideramos importante la buena impresión, razón que nos motiva a generar un excelente primer contacto entre tu producto y tus clientes y el empaque cumple esa función, por tanto es importante que sea impecable, original y atractivo.

Cada empaque debe ser resistente para proteger, mantener y transportar su contenido, por ese motivo su material está sujeto a elección del inversionista, así como sus etiquetas y diseño, siempre bajo las mejores sugerencias de nuestros asesores.


PONTE EN CONTACTO

Envíanos un mensaje

* Todos los campos son obligatorios