Botes
Gran parte de nuestras líneas de producción son envasadas en botes, tanto por lo práctico que resulta transportarlas, como por lo resistentes que son.
Se caracterizan por conservar el producto y permitir su dosificación a voluntad del consumidor.
Ventajas destacadas
Aplicaciones
Los botes pueden almacenar casi cualquier tipo de presentación y hacen que el consumo y aplicación de sus productos sean sencillas. Además, sus propiedades son más legibles gracias a las etiquetas adaptadas en proporción y composición a la superficie de cada bote.
Ejemplos
La versatilidad de este empaque permite utilizar los botes para contenidos de distinta densidad, cantidad e incluso sabor, olor y color, como para sérum, gel sanitizante, shampoos, cremas para manos o aceites esenciales, o por cantidad y tamaño, como tabletas, capletas o algún tipo de polvo.
Gracias al acompañamiento personalizado en todo el proceso de maquila, el material de cada bote se puede elegir en función al contenido, a su conservación e incluso podemos pensar en prolongar sus tiempos de vida, además, es uno de los empaques favoritos de los consumidores por lo fácil que resulta su transportación.