Horario de atención: L-V de 8:30 - 17:00 h.

Nosotros

Equipo dibar
ACERCA DE NOSOTROS
En la industria maquiladora somos los principales desarrolladores de productos para el cuidado personal, suplementos alimenticios y gel antibacterial. Nuestros servicios optimizan las ganancias de nuestros inversionistas.

Somos un laboratorio de soluciones

Somos un conjunto de especialistas profesionales: nuestro equipo científico se basa en la innovación para aplicar las mejores fórmulas a cada producto, nuestro equipo de diseño realiza las mejores propuestas gráficas para proyectar la calidad del producto en las etiquetas y nuestro equipo de producción desarrolla, envasa y empaca cada producto siempre aplicando las mejores técnicas de manufactura para la calidad de todas nuestras producciones.

somos laboratorio de soluciones
normatividad y comercializacion exitosa

Normatividad

El eje principal de nuestro proceso de producción es facilitar a nuestros aliados la comercialización exitosa de sus productos. Para lograrlo, nos regulamos por COFEPRIS, FDA, Health Canada y KOSHER, además de que cada producto aprueba nuestros altos estándares de calidad para brindar la total satisfacción a los clientes de nuestros clientes.



FDA
Cofepris
Health_Canada
One_Kosher
SaludMX
Nuestra alta capacidad de producción nos permite ir a la par, tanto de tus necesidades comerciales, como de tus ideas más ambiciosas. Tenemos la infraestructura necesaria y un gran equipo de profesionales capacitados para cumplir con los altos volúmenes de entrega y producción.

Trabajamos por tus objetivos

Somos una empresa comprometida con los resultados, por eso, nos mantenemos en capacitación continua para ofrecer a nuestros clientes los mejores procesos, fórmulas y tecnologías innovadoras que agreguen valor al estilo de vida de sus clientes finales.

Estos servicios son lo que nos permite cumplir este propósito:

FORMULACIÓN
TRATAMIENTO DE LA FÓRMULA
EMPAQUETADO
ETIQUETADO

“Transformamos tus ideas en productos.”

trabajamos por tus objetivos

PONTE EN CONTACTO

Envíanos un mensaje

* Todos los campos son obligatorios