Diseño
Conocemos la importancia del trabajo en equipo y lo aplicamos equilibrando el contenido del producto y su imagen.
Diseñamos la imagen del producto de forma personalizada; buscamos los empaques adecuados para cada uno de acuerdo a sus funciones o componentes y su diseño se trabaja para potenciar visualmente todas estas propiedades.
Proyectar calidad
Sabemos cómo concentrar los elementos necesarios que comunican cada aspecto del producto, razón que lleva a nuestro equipo de diseñadores a elaborar propuestas estratégicas y creativas que destaquen al producto de forma visual.
Imagen con estrategia
El acompañamiento personalizado nos permite aterrizar las ideas con cada uno de nuestros inversionistas para generar el diseño óptimo de cada producto y en caso de etiquetas, marcas o diseños ya existentes, realizamos una reestructuración de diseño para dar una composición adecuada conforme a cada empaque, etiqueta y producto.
Material adaptado
El diseño se desarrolla con base en el empaque elegido para representar la marca de cada inversionista y los componentes e ingredientes que el producto contiene, además de las funciones que debe cumplir y las recomendaciones de uso a seguir.