Bolsas
Gracias a nuestra capacidad de producción somos conscientes de las posibilidades que tenemos de maquilar justo los productos que nuestros inversionistas necesitan para sus clientes.
Para tal efecto, nuestras posibilidades a la hora de empacar y transportar el producto deben ser correspondientes. Las bolsas son una de las opciones favoritas del mercado, principalmente, para empacar diversos tipos de polvos.
Ventajas destacadas
Aplicaciones
Las bolsas adaptan su capacidad de acuerdo al tipo de polvo a almacenar, además de que su diseño es completamente personalizable.
Ejemplos
Consideramos indispensable la adaptabilidad del producto, tanto para guardarlo como para transportarlo. El material de nuestras bolsas mantiene el contenido protegido y se adapta perfectamente al diseño de la marca, extendiendo las posibilidades en colores e imagen.
Las bolsas mayormente almacenan polvos como proteínas, polvo para malteadas, licuados, colágeno en polvo, fibra, suplementos alimenticios, por mencionar algunos, sin embargo, la versatilidad de este empaque permite almacenar contenido más denso como café o té.