+52 443 314 5369
Horario de atención: L-V de 8:30 - 17:00 h.

Empaques

En Laboratorios DiBAR nos encanta hacer nuestros procesos dinámicos, rápidos y precisos para que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros de que tendrán la mejor atención y los productos más óptimos para competir en el mercado.

Por esa razón, te mostramos, por último, las opciones que tenemos para que tus productos queden totalmente protegidos con empaques creativos, originales y modernos. Manejamos una amplia variedad, que seguramente te harán brillar los ojos y van a provocar el deseo por alguno de ellos desde el primer momento.

  • 6
    Tipos de empaques
  • +150
    Clientes satisfechos
  • +100
    Variedad de ingredientes
  • +15
    Maquinaria especializada

Diferentes empaques

Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes una amplia variedad de empaques para proteger sus productos. Pueden ser compactos o más grandes, delgados o más anchos. Lo que tú necesites nosotros lo hacemos. Nuestros clientes son lo más importante. Y hacer que sus productos tengan los mejores empaques, no es la excepción, ¡conoce nuestras opciones!

Conoce los diferentes empaques que tenemos para ti:


Características de la presentación

Generar una buena impresión siempre es importante para lograr la lealtad de tus clientes a tu marca. El empaque es el primer contacto entre el producto y tu consumidor, por lo cual es importante que sea impecable, original y atractivo; que genere esa buena impresión necesaria para cautivar a tus consumidores en potencia.

Además, los empaques deben tener la suficiente resistencia para proteger a tus productos de cualquier adversidad, mientras los conservan por un amplio tiempo de vida. Por ese motivo, te ofrecemos los mejores, con los diseños más llamativos y resistentes. De este modo, tú solo te encargas de comercializarlos de la forma que tú quieras.

¡Acércate a uno de nuestros asesores para hacer una cotización a tu medida!


Contacto en oficinas


PONTE EN CONTACTO

Envíanos un mensaje

* Todos los campos son obligatorios