Maquila de productos nutricionales y cuidado personal

Laboratorios DIBAR
Solicitar una cotización

Escribe nuevamente tu email:
[checkmail checkmail-517 id:f-email "E-mail"]

Gracias a la experiencia adquirida fabricando con los más altos estándares de calidad e higiene, Laboratorios Dibar ofrece el servicio de maquilas de suplementos alimenticios y productos para el cuidado personal a todos aquellos emprendedores que desean iniciar su negocio con marca propia y no cuentan con los recursos necesarios para invertir en maquinaria, establecimientos de trabajo y recursos humanos, es por eso que nosotros nos encargamos de todos los procesos de creación y registro de marca, diseño de etiquetas, formulación, fabricación, envasado, etiquetado, sellado y acondicionamiento del producto para que nuestros clientes solo se encarguen de su comercialización.

Contamos con registros ante FDA y estamos dados de alta ante la Secretaría de Salud, nos distinguimos por maquilar productos funcionales no solo comerciales, nos interesa que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo es por eso que estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia. Solo tienes que depositar tu confianza en nosotros, porque tu producto es nuestra pasión.

Servicios Adicionales

Acondicionamiento de ProductoAcondicionamiento de producto

Si ya tienes tu producto fabricado y no cuentas con la maquinaria y el personal necesario para acondicionarlo, nosotros te solucionamos este problema ya que ofrecemos el servicio de envasado, etiquetado, sellado, lotificado, etc. Todo lo que necesitas para terminar tu producto y colocarlo en anaqueles para su venta.

Creación de MArcasCreación y registro de marcas
En Laboratorios DIBAR le ofrecemos un servicio integral para la creación de su Marca, ya que contamos con un equipo de expertos en el área creativa que le guiará para que logre obtener el nombre y la imagen más adecuada para su producto.

También, le apoyamos en el registro apropiado de su marca comercial ante la Dependencia correspondiente, el cual lo ampara 10 años como único dueño y usuario en el país.

Desarrollo de FórmulasDesarrollo de fórmulas
En Laboratorios DIBAR contamos con un departamento de especialistas en investigación que constantemente esta innovando en el desarrollo de nuevas fórmulas para la creación de nuevos productos que cumplan con el objetivo de mejorar la calidad de vida del ser humano.

Del mismo modo, si usted está interesado en la realización de su propio producto, nuestro equipo de especialistas le puede ayudar en el desarrollo de nuevas formulaciones y si desea que cumpla con todos los lineamientos y requisitos que dicta la ley, nosotros le brindamos la asesoría necesaria.

Diseño de EtiquetasDiseño de etiquetas
¿El producto que usted vende cuenta con una imagen adecuada para su venta en el mercado?

Laboratorios DIBAR tiene el mejor equipo de diseñadores en México y lo pone a su alcance para el desarrollo de una etiqueta que refleje las virtudes de su producto.

Diseñamos su etiqueta en base a los lineamientos que la PROFECO y COFEPRIS dictan (norma 051-SCf1 / SSA1-2010)

Logo senasica cofepris fdaNormatividad
Hoy en día es necesario cumplir con todas las reglamentaciones establecidas por COFEPRIS para poder iniciar la comercialización y promoción de un producto alimenticio. Dependiendo el caso, es necesario solicitar una clasificación de un producto ante COFEPRIS para poder determinar si se encuentra bajo el espectro de suplemento alimenticio, remedio herbolario, medicamento herbolario, alimento o medicamento. Así mismo y una vez realizado esta clasificación, es necesario proceder con el aviso o registro según sea el caso ante COFEPRIS para cumplir con el reglamento de norma que nos corresponda. En DIBAR contamos con un equipo de profesionales que nos apoya a realizar dichos tramites y gestionar todo el proceso para evitar una multa o sanción.

Tablas NutricionalesTablas nutricionales
Todos los Suplementos alimenticios deben ser registrados ante COFEPRIS antes de comercializarlos, y para que un suplemento sea aceptado debe cumplir ciertos lineamientos, entre ellos el mostrar los valores nutrimentales del mismo, es por eso que para facilitarles a nuestros clientes que sus productos no sean rechazados por las autoridades regulatorias, ofrecemos el servicio de elaboración de tablas Nutrimentales aprobadas por COFEPRIS esto con la finalidad de que se muestre la calidad del contenido del producto y evitar futuras sanciones.

Este es un servicio que no se encuentra incluido en las cotizaciones de maquilas por lo tanto tiene un costo extra.