Razones para emprender

Razones del ecosistema empresarial.

Por otro lado en los siguientes puntos trabajaremos con la visión que debes tener dentro del ecosistema emprendedor, te presentamos la última parte de este top ten entrepreneur.

 En Latinoamérica los jóvenes tienen deseos de emprender: Pero solo cuatro de cada diez se animan a comenzar su propia idea ¿Tú de qué lado estás?

 El miedo a fracasar es parte del proceso de emprender: Sin embargo, la mayoría de las personas prefieren quedarse en su zona de confort, así que encuentra las alternativas para llegar al éxito.

El emprendimiento es un factor muy bien evaluado a nivel mundial: México se encuentra como el segundo país con potencial emprendedor alrededor del mundo.

Ya sabes cual es tu potencial emprendedor
Si no sabes cual es tu potencial emprendedor revisa el top ten entrepreneur.

La mayor generación de empleos se da a través del emprendimiento: Esto se ve reflejado en el cincuenta por ciento dentro del PIB, ya que 7 de cada 10 empleos provienen de una Startup.

Campo de acción: A pesar de que en México se han resuelto varias necesidades, aún faltan muchas por atender puesto que al emprender es importante observar las necesidades de tu nación, tienes un gran campo de acción.

Deseamos que este top ten entrepreneur te sirva para encontrar algunas de las razones para emprender en México, si tienes alguna razón extra al listado nos gustaría que nos las compartieras, nos vemos en la siguiente edición.

Fuente original: http://aiesec.org.mx/10-razones-para-emprender/