¿Quiénes somos?

Desde​ ​​el año 2006​, ​Laboratorios Dibar ha sido líder en la industria de los ​productos nutricionales y de cuidado personal​, brindando calidad y un servicio inigualable.

Como productor mundial de suplementos para la salud, actualmente ofrecemos servicios en distintos mercados tales como EUA, CANADA, EUROPA, ASIA, CENTRO Y SUD-AMERICA.

Estamos dedicados a la fabricación de​ suplemento nutricionales a través de la innovación, el trabajo duro y las prácticas éticas de negocios honestos. Ofrecemos un ambiente de trabajo atractivo y satisfactorio para nuestros empleados, ​fabricamos​ los productos nutricionales ​de la ​más alta calidad disponible, ​ofrecemos​​ un valor superior y excelente servicio a nuestros clientes​.​

Nuestra Misión

Crear con pasión el producto de tus sueños, ofreciendo emoción y satisfacción a través de la innovación.

Nuestra Visión

Crecer sin limites creando con calidad y excelencia tu producto.

Nuestros Valores

Servicio

Ofrecemos una alta calidad en todos nuestros servicios, buscando siempre la total satisfacción de nuestros clientes.

Excelencia

Trabajamos día a día buscando la perfección de cada una de nuestras áreas y procesos.

Profesionalismo

Compromiso de obtener y mantener el reconocimiento y vanguardia en nuestro campo de acción con eficiencia.

Responsabilidad

Contamos con el deber del cuidado de nuestros clientes junto con el compromiso de actuar de forma correcta en cada una de las áreas que maneja nuestra institución.

Liderazgo

Ser líderes en el mercado donde nos posicionemos, expresando nuestra vocación de servicio y el compromiso para alcanzar las metas propuestas buscando siempre un beneficio mutuo.