¿Cómo superar el miedo para emprender mi negocio?

Es triste ver como dichos empresarios en potencia se aferran a empleos “cómodos” que les aseguran una mínima estabilidad y que los obligan a rendirse ante la infelicidad que conlleva no perseguir sus sueños.

La mayoría amamos las excusas, son un pretexto ideal para no asumir las causas reales de nuestros temores. Por ello en el siguiente artículo te hablare de las Excusas que te Detienen de Ser un Empresario, pero sobre todo cómo vencerlas.

Es Demasiado Arriesgado

El riesgo es parte de la vida sin importar si eres un joven emprendedor o el más destacado empresario. Pero seamos honestos, ¿Qué es más arriesgado: depender de un jefe  en una empresa que te puede correr en cualquier momento o trabajar para uno mismo y tener una docena de clientes?

La brecha que existe entre el empleo formal y el trabajo por cuenta propia se está reduciendo de forma acelerada, esto es debido a que los empleos de tiempo completo y bien remunerado son cada vez más escasos.

Recuerda correr riesgos es algo importante, te ayuda a conocerte mejor, a aprender, a crecer, a desarrollarte personal y profesionalmente, y a tener más seguridad en ti mismo, tienes que verlo como una oportunidad de crecer y fortificar tus conocimientos.

emprende-

Fuente: seremprededor.com.mx